La película de Tupac “All Eyez On Me” llegará el día de su cumpleaños

La película de Tupac “All Eyez On Me” llegará el día de su cumpleaños

Tras el éxito de Straight Outta Compton parece que el rap está encontrando una postura más amable en el cine y los proyectos de cantantes

demetrius

El actor Demetrius Shipp Jr.

Tras el éxito de Straight Outta Compton parece que el rap está encontrando una postura más amable en el cine y los proyectos de cantantes se multiplican. Se sabía que había una película biográfica de Tupac en camino, All Eyez On Me, y ahora tiene fecha oficial. Se estrenará coincidiendo con su 46 cumpleaños.

Los fans del legendario músico tienen una fecha que marcar en sus calendarios: el 16 de junio de 2017. Este es el día en el que All Eyez On Me llegará a las salas de cine de Estados Unidos. Queda por confirmar cuándo comenzarán las proyecciones a nivel internacional.

La obra ha sido dirigida por Benny Boom y está protagonizada por el actor Demetrius Shipp Jr., con un espectacular parecido con el rapero. La cinta relatará la vida y carrera musical del Tupac hasta el tirOteo en Las Vegas en 1996 que acabó con su vida.

All Eyez On Me, es además de esta nueva película, el título del cuarto álbum de estudio de Tupac. Fue su último trabajo con vida. El cantante, nacido en 1971, fue asesinado en 1996 con tan solo 25 años. Aún no se ha resuelto oficialmente su caso de asesinato.

¿Aún no conoces SWAGGA MUSIC? Todo el hip hop de USA. Todos los días. Desde USA. Visítanos. 

3 comments

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

3 Comentarios

  • Mel
    23 November, 2016, 4:46 AM

    Eso esta muy bien, no se pueden dejar al olvido

    REPLY
  • Rubi
    21 February, 2017, 11:35 PM

    Por favor Cómo hago para adquirir la película de Tupac Ecuador

    REPLY
    • Redacción@Rubi
      22 February, 2017, 4:04 PM

      Hola! Gracias por tu comentario y por seguir Swagga Music. La película aún no está ni en los cines ni a la venta. Cuando tengamos más información de la distribución internacional, incluido en Ecuador, os lo haremos saber. Un saludo. El equipo de Swagga Music.

      REPLY

Últimas Publicaciones

Más comentados