Mos Def anuncia nuevo álbum, “December 99th”

Mos Def anuncia nuevo álbum, “December 99th”

Yasiin Bey, Mos Def para los amigos, ha confirmado a través de redes sociales que el 9 de diciembre es el día elegido para sacar a

mos

Mos Def. Instagram.

Yasiin Bey, Mos Def para los amigos, ha confirmado a través de redes sociales que el 9 de diciembre es el día elegido para sacar a la luz lo que será su último disco, December 99th. 

Se podría decir que el rapero y actor de Brooklyn ha tenido un año bastante ajetreado en Sudáfrica. Debido a sus problemas con la ley en dicho país se las ha pasado de juicio en juicio gran parte de este 2016. La mitad, no tan convencional, de BlackStar ha sido acusado, entre otras cosas, de haber entrado al país con documentación ilegal. Esto, naturalmente, ha resultado en cancelaciones de conciertos tanto en Estados Unidos como en Europa a lo largo del año transcurrido.

A la vez que nos llega la información de su retirada, tanto de la industria musical como de Hollywood, se ha sabido que Yasiin ha quedado en libertad, sin cargos y puede volver, por fin, a su país natal. Su última obra se llamará December 99th y es un trabajo colaborativo con Ferrari Sheppard, artista y periodista de Chicago, con el que los dos forman el dúo alternativo Dec99th.

El disco se publicará exclusivamente a través de Tidal y contará con nueve cortes. Para la promoción de éste también se han confirmado varios conciertos: El 21 de diciembre en el Apollo Theater de Harlem, Nueva York. El 31 de diciembre, el 1 y el 2 de enero en el Kennedy Center, Washington D.C. También actuará en Londres en febrero de 2017.

A la vez que el artista ha ido confirmando su retirada a través de las RR.SS también ha pedido disculpas a organizadores y fans por todos los problemas que esta situación ha ocasionado. Se ha lamentado pero también ha tenido palabras de agradecimiento.

Tracklist de December 99th:

N.A.W.
Blade In The Pocket
SPESH
Local Time
Tall Sleeves
Seaside Panic Room
Shadow In the Dark
It Goes
Special Dedication

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados