De Mos Def a John Legend y Gucci Mane: 6 discos de rap y R&B que llegarán en diciembre

De Mos Def a John Legend y Gucci Mane: 6 discos de rap y R&B que llegarán en diciembre

Queda un mes para que termine el año 2016 y algunos cantantes han decidido ponerse manos a la obra para que no termine sin sumar

Common, Kanye West, Mos Def, Alicia Keys, Swizz Beatz

Common, Kanye West, Mos Def, Alicia Keys y Swizz Beatz.

Queda un mes para que termine el año 2016 y algunos cantantes han decidido ponerse manos a la obra para que no termine sin sumar un trabajo más a su repertorio. De Mos Def a John Legend y Gucci Mane, estos son 6 de los trabajos más comentados que llegarán en diciembre.

1.La sorpresa de Mos Def

mosdef1

Mos Def celebró el anuncio por sorpresa. El rapero terminará el 2016 con un EP junto al artista y periodista de Chicago Ferrari Sheppard. La obra se llamará December 99th y llegará el 9 de diciembre. El disco se publicará exclusivamente a través de Tidal y contará con nueve canciones. Toda la información se puede ver en este enlace.

2. Childish Gambino va a por el tercero

childish

El actor y músico Childish Gambino, que debutó con Camp en 2011, prepara Awaken, My Love! para ser lanzado este 2 de diciembre. El disco contará con 11 canciones y se convertirá en el tercero de su carrera. No publicaba un álbum desde su Because the Internet de 2013.

3. Gucci Mane en estado navideño

gucci1

El rapero de Atlanta Gucci Mane, que salió de la cárcel repleto de energía, ya ha publicado en 2016 Everybody Looking, Woptober, y pronto lanzará The Return of East Atlanta Santa. El trabajo se publicará el 16 de diciembre.

4. John Legend, un año de celebración doble

johnlegend

El músico de R&B John Legend no solo celebrará en este 2016 el nacimiento de su hija Luna Simone, además va a sumar un nuevo álbum a su repertorio. El trabajo se llamará Darkness And Light, será el quinto disco de estudio de su carrera y llegará el 2 de diciembre.

5. The-Dream y su EP con “amor a muerte”

the-dream

The-Dream publicará Love You To Death —en español, “amor a muerte”— el próximo 9 de diciembre. El anuncio lo ha hecho través de su cuenta de Instagram esta semana. Toda la información se puede ver en este enlace.

6. The Hamilton mixtape, la unión de hip hop y Broadway

hamilton

Es la unión de hip hop y Broadway. El musical que ha cambiado las reglas de las tarimas en 2016 estrenará un disco con canciones de Nas, Usher, Chance The Rapper, Queen Latifah, Alicia Keys y Common, entre otros. El trabajo está previsto para el 2 de diciembre. Toda la información sobre el musical y el disco se puede ver en este enlace. Y que no acabe todavía el 2016.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados