Diddy, Jay Z y Drake, entre los músicos mejor pagados del mundo

Diddy, Jay Z y Drake, entre los músicos mejor pagados del mundo

Hace tiempo que el rap tocó el panorama mainstream en Estados Unidos. Con un recorrido rápido por unos grandes almacenes, en el transporte público o

diddy1

Diddy mostrando dinero a la cámara.

Hace tiempo que el rap tocó el panorama mainstream en Estados Unidos. Con un recorrido rápido por unos grandes almacenes, en el transporte público o simplemente en la calle, se puede comprobar que la banda sonora de la escena muchas veces está impregnada de hip hop. Esto se nota también en los bolsillos de algunas artistas. Forbes acaba de desvelar su nueva lista de los músicos de cualquier género mejor pagados en 2016 y entre ellos se encuentran nombres como el de Diddy, Jay Z o Drake.

Diddy, anteriormente conocido como Puff Daddy, es el rapero con una posición más alta en este nuevo catálogo. Ocupa el puesto número 10 con unos ingresos en 2016 de 62 millones de dólares.

beyonce-jay-z-lemonade

Jay Z y Beyoncé.

Beyoncé aparece también en la lista, en su caso en el puesto 17 con 54 millones obtenidos en un solo año. Casualmente, ella se sitúa un peldaño sobre su marido, Jay Z, que se asoma en el 16 de la escalera, con 53,5 millones dólares. Juntos la pareja suma 107,5 millones embolsados.

Dr. Dre también es otro de los afortunados del rap. Su sueldo de 2016 está en el puesto 25 con 41 millones. Y hay hueco para veteranos como él, y talentos más jóvenes. Drake es uno de los últimos. Según Forbes se sitúa en el número 30 con 38,5 millones en 2016.

¿Y quién encabeza la lista de cantantes mejor pagados del año según Forbes? Lo hace Taylor Swift, que ganó 170 millones en solo un año. En concreto, de junio de 2015 a junio de 2016, que es el periodo que ha estudiado la revista.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados