Machine Gun Kelly y Camila Cabello estrenan el vídeo “Bad Things”

Machine Gun Kelly y Camila Cabello estrenan el vídeo “Bad Things”

Parece una película de acción. Con explosiones y persecuciones incluidas pero también muchos recuerdos felices. Se trata del nuevo vídeo de Machine Gun Kelly y

machinegun

Machine Gun Kelly y Camila Cabello en el vídeo “Bad Things”.

Parece una película de acción. Con explosiones y persecuciones incluidas pero también muchos recuerdos felices. Se trata del nuevo vídeo de Machine Gun Kelly y Camila Cabello, de su canción en colaboración “Bad Things“.

El rapero y la chica de Fifth Harmony trabajaron juntos en el audio y ahora en las imágenes de un tema que ya se ha apoderado de las radios estadounidenses. “Si solo supieras las cosas malas que me gustan”, entona Camila Cabello. “No me importa lo que hagas. Solo quiero hacerte cosas malas”, continúa en el estribillo.

El rapero de Ohio, que ya tiene dos discos de estudio, el último de 2015, se presenta como dúo junto a  Camila Cabello en la canción y como pareja de una película de acción en el vídeo. “Los dos somos salvajes y la noche es joven, y tú eres mi droga”, recita Machine Gun Kelly.

Esta noche, jueves 1 de diciembre, Machine Gun Kelly y Camila Cabello tendrán la oportunidad de promocionar su música en el programa nocturno estadounidense The Late Show with James Corden. Un show de la cadena CBS, que tiene como presentador al británico James Corden tras una década con Craig Ferguson. De momento, el videoclip se puede ver a continuación.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados