Aniversario de la muerte de Pablo Escobar con la polémica “Blanca Navidad” de Madrid

Aniversario de la muerte de Pablo Escobar con la polémica “Blanca Navidad” de Madrid

Cuando Kanye West tituló su álbum “La vida de Pablo” algunos se preguntaban si sería por el traficante de droga Escobar. Desde Fabolous en “The

pablo_escobar

Pablo Escobar.

Cuando Kanye West tituló su álbum “La vida de Pablo” algunos se preguntaban si sería por el traficante de droga Escobar. Desde Fabolous en “The Plug”Rick Ross en “Hustlin” , Lil Wayne en “Hot Nigga” o The Game en “El Chapo”, un buen puñado de raperos ha dedicado versos al narco colombiano. Hoy, 2 de diciembre de 2016, es el aniversario de la muerte de Pablo Escobar pero esta vez la fecha llega con polémica más allá del hip hop. En concreto con un cartel gigantesco colgado en la Puerta del Sol de Madrid.

“Oh, Blanca Navidad”, reza el letrero publicitario de la serie de televisión “Narcos” de la mano de Netflix. La imagen muestra al actor Wagner Moura, que representa en la ficción a Pablo Escobar y cuyo eslogan hace pensar en el color blanco de la cocaína. La tercera temporada del programa se estrenará a nivel mundial en 2017 y la compañía ha querido darlo a conocer con este polémico mensaje.

Pablo Emilio Escobar Gaviria (1 de diciembre de 1949-2 de diciembre de 1993), fundador del Cartel de Medellín, fue uno de los narcotraficantes de cocaína más conocidos del mundo. En busca y captura durante meses, murió tiroteado un 2 de diciembre como hoy, hace ya 23 años. En Madrid, en una de las zonas más céntricas de la ciudad, se pueden ver hoy las imágenes que se muestran a continuación. La polémica está servida.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados