¿Cuál es la “medicación” de Wiz Khalifa? Su nuevo vídeo y la marihuana

¿Cuál es la “medicación” de Wiz Khalifa? Su nuevo vídeo y la marihuana

Ese fue el consejo de Wiz Khalifa a los problemas de Kanye West. “Tiene que fumar marihuana”, declaró cuando las cámaras de TMZ le consultaron

wizkalifa_medication

Wiz Khalifa en el vídeo “Medication”.

Ese fue el consejo de Wiz Khalifa a los problemas de Kanye West. “Tiene que fumar marihuana”, declaró cuando las cámaras de TMZ le consultaron por el rapero de Chicago entonces ingresado en el hospital.

En compañía de Juicy J. y el productor y DJ TM88, Wiz Khalifa se monta una fiesta de chicas y marihuana. La hierba se sirve en jarros enormes, mientras el de Filadelfia recita sus versos. “Fumo todo los días, esa es la medicación”, confiesa Wiz en la primera rima de la canción. “Nunca estoy sobrio, siempre colocado, esa es la levitación”, canta.

“Liándome un octavo ⌊de una onza⌋, necesito inspiración”, añade Juicy J. en el estribillo. En las primeras imágenes del vídeo se podía leer “farmacia” y ya sabemos lo que viene en la receta. “Medication” forma parte del proyecto que el trío publicó en verano, TGOD Mafia: Rude Awakening. El vídeo se puede ver a continuación.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados