Lil Wayne llora la muerte de Adam Z, quién le enseñó el skate

Lil Wayne llora la muerte de Adam Z, quién le enseñó el skate

Hace solo unas horas, Lil Wayne compartía en Twitter la noticia del fallecimiento de Adam Z, del que aún se desconocen las causas. “Descansa en

lilwayne

Lil Wayne. Instagram.

Hace solo unas horas, Lil Wayne compartía en Twitter la noticia del fallecimiento de Adam Z, del que aún se desconocen las causas. “Descansa en paz mi hermano Adam Z. La vida es demasiado corta, hermano, pero la hermandad es para siempre”, escribió Wezzy en un tuit. “Me lo enseñaste tú”, añadió.

Aficionado al skate casi tanto como al rap, Lil Wayne dedicó su marca de ropa Trukfit a los patinadores y siempre que puede practica el deporte. Esta vez, el homenaje también tiene aroma de tablas pero es triste. El rapero ha compartido con sus fans la noticia de la muerte de su instructor de skate particular y amigo Adam Z. Mack Maine también llora la pérdida.

“Escuché que los buenos mueren jóvenes. Me imagino que los geniales mueren incluso más jóvenes”, publicó Mack Maine unos instantes más tarde. “RIP Adam Z, una leyenda real”, añadió.

De nombre real Adam Ziegler, más conocido como Adam Z, era un instructor de skate que lo dejó todo para enseñar a Lil Wayne a patinar. Según una entrevista en Noisey, Lil Wayne se inició en 2011. Un vídeo de los comienzos se puede ver a continuación.

Adam Z creció en Daytona Beach (Florida) y se introdujo en el skate a los 8 años. No paró desde entonces. Cuando Lil Wayne decidió aprender la técnica pensó sin dudarlo en él. Conocía su trabajo y le eligió. En la misma entrevista, Adam Z, lo recordaba así: “Me pagaron un vuelo para ir con Lil Wayne y patinar con él. Encajamos desde el principio”, dijo. “Aprendió mucho desde la primera sesión”, recordaba.

En ese momento Adam Z vivía en Brooklyn y, recuerda, que tenía todo lo que quería, un trabajo a jornada completa y conocidos en la ciudad. Abandonó todo y se convirtió en el instructor personal de skate de Lil Wayne.

La relación de amistad y aprendizaje entre Lil Wayne y Adam Z se puede ver en el vídeo de 2013 en Carolina del Norte, tras una noche patinando sin parar. “Esta movida es muy dura”, decía entonces Weezy, que seguía aprendiendo. R.I.P. Adam Z.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados