Jeremih contra PartyNextDoor, su supuesto doble y monólogos a lo Kanye West

Jeremih contra PartyNextDoor, su supuesto doble y monólogos a lo Kanye West

Cuando el cantante de R&B Jeremih lanzó su single “Birthday Sex” en 2009 las expectativas eran muchas. Tenía la voz, el look y un hit que

jeremih-blue

Jeremih.

Cuando el cantante de R&B Jeremih lanzó su single “Birthday Sex” en 2009 las expectativas eran muchas. Tenía la voz, el look y un hit que arrasaba en las radios. No fue bastante. Siete años después, cuenta con tres álbumes de estudio pero no con el respaldo suficiente y últimamente le llueven los problemas. Esta semana se ha ganado titulares porque habían enviado un supuesto doble en su lugar a un concierto o por airear trapos sucios en monólogos a lo Kanye West.

La semana comenzó con contratiempos. Jeremih regresó a su ciudad natal, Chicago, el martes 29 de noviembre, para acabar despotricando contra sus fans. “Que os den a todos”, escucharon los asistentes. Luego el músico lo intentó explicar en Twitter. “Chicago, sabéis que os quiero a todos. No dije ‘que os den a todos. Dije: ah, hay unos haters, que les den a todos'”. La aclaración sonaba convincente. No es lo mismo mandar al carajo a los que te odian que a los que te quieren, pero siguieron los conciertos y los disgustos.

La prensa indica que el cantante de R&B está teniendo problemas con PartyNextDoor, que se considera más conocido que el de “Birthday Sex“. La revista Bossip menciona fuentes cercanas al artista y afirma que su enfado en Chicago se debía a que Jeremih actuó más del tiempo permitido y acabaron apagando el sonido. “La verdad es que no querían que actuase esta noche”, escribió Jeremih en las redes sociales.


El jueves, 1 de diciembre, tenía un cita en Houston (Texas). Un supuesto Jeremih apareció en el escenario encapuchado y los asistentes aseguran que no era él. “El Jeremih falso que trajeron al concierto llevaba una capucha y una gorra todo el tiempo, escondiéndose de los fans como Usher”, escribió un usuario en Twitter con ironía.

En Dallas (Texas) el viernes 2 de diciembre, el músico acabó desahogándose contra PartyNextDoor. “Este tío ha estado intentado pararme desde que comenzó la gira”, declaró en su propio concierto. “Él no puede pararme”, dijo. “No puede pararnos”, añadió.

La velada tampoco salió como esparaba y en uno de sus últimos mensajes en Twitter, Jeremih contó su versión. “Pusieron gas pimienta en el aire anoche cuando estaba actuando en Dallas. Sorprendentemente los blogs no recogieron eso”, dijo. Su tour continúa.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados