¿Quieres ganar dinero o conseguir hip hop exclusivo? Ha nacido Swagga Market

¿Quieres ganar dinero o conseguir hip hop exclusivo? Ha nacido Swagga Market

¿Quieres ganar dinero con tu música o tu arte? ¿Conseguir libros autografiados o vinilos de hip hop? Para personas como tú, ha nacido Swagga Market,

swaggamarket1

¿Quieres ganar dinero con tu música o tu arte? ¿Conseguir libros autografiados o vinilos de hip hop? Para personas como tú, ha nacido Swagga Market, una plataforma de marketplace donde puedes anunciar lo que quieras y conseguir los productos y servicios que necesites. 

Swagga Market surge como iniciativa del medio de noticias de hip hop SWAGGA MUSIC. Tras 5 años publicando artículos sobre hechos noticiosos, y tras recibir numerosas peticiones para promocionar artistas y productos, se comprobó la necesidad de crear un espacio para todos los fans del hip hop que no puedan afrontar los elevados precios de la publicidad tradicional. Hasta el 31 de diciembre, te regalamos todos los anuncios. ¡Consigue uno!

¿Qué es Swagga Market?

Swagga Market es un un plataforma de anuncios relacionados con la cultura hip hop. Los usuarios de Swagga Market pueden anunciar o buscar anuncios sobre productos y servicios de música; marcas de raperos como ropa perfumes o zapatillas; servicios de graffiti, tatuaje, producción de música y más.

Si eres artista, productor, diseñador de camisetas, quieres promocionar una fiesta o tus tatuajes puedes anunciarte en Swagga Market para dar a conocer tu arte y ganar dinero. Si quieres conseguir productos exclusivos, puedes buscarlos en Swagga Market.

¿Cómo funciona?

Con el objetivo de hacer Swagga Market accesible a todos los bolsillos y a diferencia de la publicidad tradicional que cuesta cientos o miles de euros, tras la promoción de anuncios gratuitos, Swagga Market en 2017 costará 1,99 euros por anuncio.

El simbólico precio por anuncio permitirá hacer posible la promoción para miles de personas y por tanto ofrecerles la posibilidad de promocionarse y ganar dinero con su arte. En SWAGGA MUSIC creemos que ningún producto tendrá un coste inferior a ese precio y por tanto, cualquier venta anunciada en Swagga Market generará dinero al anunciante. El servicio tiene este coste para posibilitar el mantenimiento de la plataforma.

Gratis hasta el 31 de diciembre de 2016

Y porque se acerca la Navidad, queremos hacer un regalo a todos los lectores de la web. Hasta el 31 de diciembre, podrás publicar todos los anuncios que quieras en la sección Swagga Market de SWAGGA MUSIC completamente gratis. Puedes comenzar desde ya.

jayz

Publica un anuncio gratis y gana dinero

1.Ve a la sección Swagga Market de SWAGGA MUSIC. Solo tienes que hacer clic aquí o en la pestaña COMPRA Y VENDE del menú en la home de SWAGGA MUSIC (www.swaggamusic.net).

2. Haz clic en “Crea tu anuncio” y regístrate con un nombre de usuario y una dirección de email.

3. Revista tu correo y comienza publicar anuncios con tu nombre de usuario y la contraseña que has recibido. Tendrás que hacer clic en “crear anuncio”, poner el título que quieras, una foto y los datos del producto o servicio que vendes. Ya seas un cantante y quieres anunciar tu nuevo vídeo, vendes camisetas, bases de música o haces tatuaje, anuncialo para que miles lo vean y ganes clientes.

Si tienes alguna duda sobre cómo registrarte o publicar el anuncio y necesitas que te ayudemos, escribe a market@swaggamusic.net. Recuerda: todos los anuncios son gratis hasta el 31 de diciembre Si eres adicto al hip hop, te harás adicto a Swagga Market.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados