Descarga “The Empire” de Nicki Minaj y canta con la rapera

Descarga “The Empire” de Nicki Minaj y canta con la rapera

“Estoy aquí para darte la bienvenida a mi aplicación”, dice Nicki Minaj en el vídeo que aparece tras completar la descarga de su nueva app.

nicki-minaj-the-empire-min

Imagen de la app de NIcki Minaj “The Empire”.

“Estoy aquí para darte la bienvenida a mi aplicación”, dice Nicki Minaj en el vídeo que aparece tras completar la descarga de su nueva app. “Si queréis chatear… o si quieres grabar vuestros propios versos de rap sobre bases personalizadas y posiblemente ser elegidos por mí, podéis hacerlo”, anuncia la rapera.

Hace solo unas horas la de Young Money estrenaba una aplicación para móvil y de paso una canción. La iniciativa es un juego que lleva el título de “Nicki Minaj: The Empire”, ha sido creado por la misma empresa que lanzó la popular aplicación “Kim Kardashian: Hollywood”, Glu Mobile, y tiene como soundtrack el tema “Ain’t Gone Do it“.

La app “The Empire” está disponible para iOS y Android, es gratuita y el único requisito para descargarla en el móvil es ser mayor de 13 años. Una de las características de la herramienta que está dando má que hablar es que los usuarios pueden grabar sus verso de rap y hacer que suenen en la canción junto a los de la rapera. Con ella además se puede personalizar el usuario con ropa y complementos, jugar a meterse en la vida de una estrella de hip hop o chatear.

l”Ain’t Gone Do it” iba a formar parte de The Pinkprint en 2014 pero no lo hizo. En ella, Nicki solo se queda con la estrofas principal y el estribillo.

DESCARGA LA APP EN TU MÓVIL AQUÍ.

 

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados