Leonardo DiCaprio, fan del hip hop, presenta a Trump un plan

Leonardo DiCaprio, fan del hip hop, presenta a Trump un plan

Leonardo DiCaprio nos conquistó primero con Titanic —más de uno no lo reconoce pero digamos que se entristeció— y nos cameló de nuevo cuando reconoció su

leonardo-dicaprio

Leonardo DiCaprio. Mirror.

Leonardo DiCaprio nos conquistó primero con Titanic —más de uno no lo reconoce pero digamos que se entristeció— y nos cameló de nuevo cuando reconoció su afición al hip hop. Dice que admira a Tribe Called Quest y que escucha rap desde hace mucho. A algunos su visita de ayer les pilló de sorpresa ¿Qué hacía en Nueva York con Donald Trump?

El presidente electo de Estados Unidos, que ha desencadenado protestas en el país por sus comentarios discriminatorios durante la campaña y el apoyo que ha recibido de hasta el mismísimo Ku klux Klan,  se reunió ayer con el actor Leonardo DiCaprio.

Las últimas semanas, el empresario ha invitado a una serie de personas a su Trump Trump en la Quinta Avenida de Manhattan en Nueva York, y el último en pasar por el edificio ha sido el protagonista de Titanic.

Leonardo DiCaprio y el gerente de su fundación, Terry Tamminen, entregaron un documento a Trump en el que explican su plan para centrarse en energías renovables y crear miles de puestos de trabajo en Estados Unidos. Si no se puede cambiar la elección de Trump, quizás el actor piensa que lo mejor que puede hacer es cambiar al propio Trump y sus decisiones.

Según una nota de prensa emitida por la fundación, Leonardo DiCaprio redactó el documento junto a expertos de economía y medioambiente. Leonardo DiCaprio reconoce ser un gran defensor de la lucha contra el cambio climático.

50_leo

Leonardo DiCaprio con 50 Cent. Instagram.

Anteriormente le habíamos visto con actores y con más de un rapero, entre ellos 50 Cent, Q-Tip de Tribe Called Quest, 2 Chainz, Jay Z, Tyrese o Nas. La compañía de ayer era un poco diferente. Todo sea por el medioambiente.

leo1

Tyrese, Leonador DiCaprio y Russell Simmons.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados