Suge Knight retrasa su juicio por asesinato hasta mayo

Suge Knight retrasa su juicio por asesinato hasta mayo

Como si de una película se tratase, en enero de 2015, el empresario Suge Knight acudió a las inmediaciones del rodaje del tráiler de Straight

sunight

Suge Knight. ABC News.

Como si de una película se tratase, en enero de 2015, el empresario Suge Knight acudió a las inmediaciones del rodaje del tráiler de Straight Outta Compton. Salió tras haber atropellado a dos personas, una de las cuales murió. Se le juzga por asesinato e intento de asesinato. Él dice que era Dr. Dre el que quería matarle. Ayer consiguió retrasar su juicio hasta mayo y planea reducir su fianza.

Marion “Suge” Knight, co-fundador y antiguo CEO del influyente sello discográfico de los 90 Death Row, se presentó ante el juez, Ronald Coen, este martes 6 de diciembre de 2016 en Los Ángeles. NY Daily News, que basa sus afirmaciones en la novia de Suge Knight, Toi-Lin Kelly, desvela que el magnate y su abogado consiguieron retrasar el juicio de febrero a posiblemente mayo y planean reducir la fianza en las próximas semanas. Entre las razones que aportan son los problemas de salud de Knight. A fecha de hoy, la fianza es de 10 millones dólares.

Se le juzgará por el caso de asesinato del actor fallecido tras el atropello en el rodaje, Terry Carter, y el intento de asesinato de Cle “Bone” Sloan. Suge Knight se ha declarado no culpable e insiste en que fue víctima de un asalto armado. Asegura que nunca quiso atropellar a Carter y que solo pretendía huir de la escena porque temía por su vida.

En octubre, Suge Knight declaró que Dr. Dre contrató sicarios para matarlo en el pasado porque tenía un acuerdo de por vida con él que le adjudicaba el 30% de sus ganancias. Knight dice que Dre estaba detrás del tiroteo que sufrió en la discoteca 1OAK en 2014 y en una hamburguesería en 2015. En el incidente de 2015. dice que Cle “Bone” Sloan”, la persona atropellado en el rodaje que no murió, estaba involucrada. Según su versión, pretende dar a entender que por ello, huyó en su coche, ya que temía morir.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados