Kanye West y su “táctica” tras salir del hospital

Kanye West y su “táctica” tras salir del hospital

Kanye West recordará las últimas semanas de 2016 como algunas de las más complicadas de los últimos tiempos. Tras enfadar a más de uno con

kanyerubio

Kanye West en su reaparición pública. Instagram. Pulsa sobre la imagen para ampliar la foto.

Kanye West recordará las últimas semanas de 2016 como algunas de las más complicadas de los últimos tiempos. Tras enfadar a más de uno con sus monólogos en apoyo a Donald Trump, tener que cancelar su gira con decenas de conciertos y acabar ingresado en el hospital, algunos han llegado a hablar de un divorcio, del que no existen pruebas pero probablemente le haya alertado, de Kim Kardashian. Ha reaparecido, parece que está bien y ahora lleva el cabello rubio.

La prensa no ha dejado de discutir sobre los asuntos del cantante en las últimas semanas. Desde su salud, sus shows hasta su relación. Quizás lo del pelo le de un respiro. Puede que haya pensado que un look diferente en una reaparición pública hará a los medios centrarse en su aspecto en vez de en todo lo demás.

Si se echa un vistazo a las últimas publicaciones sobre el cantante en la prensa, se puede ver que se ha pasado de hablar del supuesto divorcio de Kanye West a su pelo rubio. People, El País o El Universal son algunos ejemplos en castellano. La táctica, se serlo, parece que ha funcionado.

Kanye West asistió a la exhibición “Furniture” de Rick Owens en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles. La foto, la misma que aparece en este texto y que se puede ampliar pulsando sobre ella, se difundió en una cuenta privada de Instagram pero pronto se publicó en muchas otras relacionadas con fans del artista. Algunos de las piezas de Rick Owens mostradas se pueden ver en la web del artista. 

En 2016, el rapero publicó su séptimo álbum de estudio, The Life Of Pablo, y organizó giras con numerosos conciertos. Nadie esperaba que terminase con estos problemas. Los conciertos que iba a celebrar en estos días se muestran con la etiqueta de “cancelados” en las webs de entradas. Se desconocen sus planes para 2017 pero, viniendo de Kanye, seguro que hay sorpresas.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados