Prodigy de Mobb Deep presume de su finde en España

Prodigy de Mobb Deep presume de su finde en España

El rapero neoyorquino Prodigy, la mitad del dúo de Queens Mobb Deep, actuará esta noche en la sala Penélope de Madrid. Se trata de uno

ptodigy_granada

Prodigy de Mobb Deep en Granada (España). Instagram.

El rapero neoyorquino Prodigy, la mitad del dúo de Queens Mobb Deep, actuará esta noche en la sala Penélope de Madrid. Se trata de uno de los conciertos en solitario de su gira internacional. En su cuentas de Twitter e Instagram presume de su tour y de su finde en España.

Anoche, 8 de diciembre de 2016, Prodigy actuó en la sala El Tren de Granada. Venía de celebrar tres concierto en Rusia, en los que según las fotografías que ha colgado en sus redes sociales, debió de pasar un poco de frío. “Primera gira internacional en solitario”, publicaba junto al listado de conciertos.

#Moscow #HegelianDialectic Jan. 2017 Photo: @bigggtimmm

Una foto publicada por Prodigy MobbDeep (@prodigymobbdeep) el

En España, Prodigy tiene planeadas cuatro actuaciones. Ayer en Granada; hoy en la sala Penélope de Madrid; mañana, 10 de diciembre en la Sala Jerusalem de Valencia; y el sábado 11 de diciembre en Pacha BarcelonaEstas son las 7 claves de Mobb Deep que quizás quieras recordar antes de ir al concierto.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados