Wyclef Jean y Young Thug, rap de dos generaciones en el vídeo “I Swear”

Wyclef Jean y Young Thug, rap de dos generaciones en el vídeo “I Swear”

El legendario componente de Fugees, que siempre que puede exhibe sus orígenes hatianos y hasta llegó a hacer campaña a la presidencia de su país,

i-swear-music-video

Wyclef Jean y Young Thug en su nuevo vídeo, “I swear”.

El legendario componente de Fugees, que siempre que puede exhibe sus orígenes hatianos y hasta llegó a hacer campaña a la presidencia de su país, Wyclef Jean, ha decidido dar un toque de frescura a su música invitando a uno de los raperos jóvenes que se acaban de subir al mainstream, Young Thug. El resultado es el vídeo “I Swear”, que se puede ver bajo estas líneas.

Con 46 años cumplidos en octubre, Wyclef Jean ha llamado a la puerta de Young Thug, que con 25 años, representa una nueva generación de raperos en Estados Unidos. Lo de la esencia renovada, lo dice el propio Wyclef. “Sabía el talento que tenía este joven y sabía que hacer “I Swear” sería una buena forma para que pudiésemos hacer algo diferente”, declaró el músico a Billboard. “Hemos mezclado 1997 con 2007”, señaló a la revista.

“La experiencia en el vídeo ‘I Swear’ fue una locura”, desveló Young Thug en la misma conversación. El joven músico dice que Wyclef hasta le enseñó a tocar la guitarra en el rodaje. “Me lo pasé mejor que nunca”, admitió.

Dirigido por Kid Art, la diversión de Young Thug probablemente tenga que ver con la palmeras caribeñas y el desfile de modelos en la playa. El videoclip al final tiene argumento de película de acción.

La canción “I Swear”, que se dio a conocer hace un mes y de la que ahora llega el vídeo, forma parte del nuevo EP de Wyclef J’Ouvert, un trabajo de cinco canciones que pretende ser el aperitivo de su próximo disco de estudio.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados