A Tribe Called Quest, de nuevo en TV ¿La sorpresa de 2016?

A Tribe Called Quest, de nuevo en TV ¿La sorpresa de 2016?

El grupo de hip hop A Tribe Called Quest volvió actuar ayer, 9 de diciembre, en un programa de televisión. Lo hizo en el show

busta_tribe

A Tribe Called Quest actuando en Jimmy Kimmel Live con Busta Rhymes.

El grupo de hip hop A Tribe Called Quest volvió actuar ayer, 9 de diciembre, en un programa de televisión. Lo hizo en el show nocturno de Jimmy Kimmel. La banda de rap ha publicado este año un disco tras casi dos décadas sin hacerlo y su canción “We The People” no deja de sonar en Estados Unidos. Parece que ni ellos esperaban tanto cariño.

Su nuevo álbum se llama We Got It From Here… Thank You 4 Your Service y se ha lanzado cuando uno de los integrantes del trío ya no está: el fallecido Phife Dawg. La idea de Tribe Called Quest era despedirse con este regalo. La respuesta del público ha sido pedir más.

En un año lleno de sorpresas, que termina con Kanye West poniendo a prueba su salud y su reputación, con Drake considerado en su ciudad natal casi tan influyente como el Primer Ministro de Canadá y más que el alcalde de Toronto,  y con el infame empresario Donald Trump como presidente electo en Estados Unidos, el apoyo a su retorno era insospechado.

Anoche salieron al escenario del famoso late night show acompañados de Busta Rhymes. Juntos cantaron “Dis Generation” y su ya famoso “We The People“. Cuando sonó el verso que debía haber recitado el fallecido Phife Dawg, todos señalaron al cielo en su honor. El momento se puede ver en la imagen sobre este texto.

Los seguidores de Tribe Called Quest que crecieron escuchando su música han acogido el disco con entusiasmo. Sus canciones les traen recuerdos y su estilo sigue funcionando ¿Es la sorpresa de 2016?

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados