Ab-Soul afirma que Kendrick Lamar y J. Cole “llevan un tiempo trabajando en algo”

Ab-Soul afirma que Kendrick Lamar y J. Cole “llevan un tiempo trabajando en algo”

Más que un secreto, era un sueño para muchos y Ab-Soul ha encendido el entusiasmo aún más este fin de semana en una entrevista en la

kendrick_jcole

Kendrick Lamar y J. Cole.

Más que un secreto, era un sueño para muchos y Ab-Soul ha encendido el entusiasmo aún más este fin de semana en una entrevista en la radio. “Están trabajando en algo”, ha dicho. Se refería a Kendrick Lamar y J. Cole. 

La conversación tuvo lugar con “The Breakfast Club”, de la radio neoyorquina Power 105.1, y cuando le preguntaron por el asunto, AB-Soul no quería pronunciarse. Tras un poco de insistencia, se le escapó. “No puedo hablar de eso”, dijo. “Nunca sabes con estos tíos”, añadió.

Cuando le preguntaron que lo aclarase, pronunció las palabras mágicas. “Están trabajando en algo”, declaró. “Llevan trabajando en esa movida un buen tiempo”, aseguró. Las declaraciones pronto incendiaron Internet.

Se trata de un noticia esperanzadora para los que esperan un trabajo de ambos pero muchos se preguntan si será suficiente. Especialmente teniendo en cuenta que J. Cole lanzó un álbum de estudio ayer y que, por tanto, se espera se dedique a su promoción en las siguientes semanas. “Con ellos nunca se sabe”, concluyó Ab-Soul. Habrá que esperar para ver si el 2017 viene con sorpresas.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados