Lil Yachty, desde la mirada de “Estilo para Hombres” de The New York Times

Lil Yachty, desde la mirada de “Estilo para Hombres” de The New York Times

“Hasta la hija de Obama me conocía”, confiesa el rapero Lil Yachty al suplemento de  estilo para hombres de The New York Times. Se refiere

lilyachty

Lil Yachty en Men’s Style desde The New York Times.

“Hasta la hija de Obama me conocía”, confiesa el rapero Lil Yachty al suplemento de  estilo para hombres de The New York Times. Se refiere a cuando se la cruzó en el festival Made in America de Filadelfia y a cómo en 2016 su fama ha crecido a gran velocidad.

Lo uno y lo otro tiene un poco de surrealismo, pero ha ocurrido. El rapero Lil Yachty, de 19 años, reconocido por su peinado rubí, ocupa hoy la portada de “Men’s Style” del famoso diario neoyorquino. Malia Obama es solo uno de los jóvenes que lo admiran.

lilyachty_insta

Lil Yachty. Instagram.

El título del artículo bautiza al cantante como “La estrella de los adolescentes”. Él admite el cumplido. “Soy el rostro de la juventud, el nuevo sonido”, afirma en el texto. El pequeño Yachty explica la clave de su éxito con los jóvenes con el hecho de que él es uno de ellos.

“Men’s Style” habla de su encuentro y de la visita a la tienda de ropa de Brooklyn “Kith” . Yachty es de Atlanta pero hace un año que se mudó a Nueva York. Para pasar al establecimiento, la estrella se cubre sus características trenzas rojas. Con eso y una gafas de cristales oscuros consiguió pasar inadvertido.

“Como un Clark Kent millennial”, afirma el periódico. Lil Yachty puede sentirse orgullo. The New York Times le acaba de comparar con el mismísimo Superman, aunque sea para referirse a su arte para no ser conocido.

“No soy un rapero. Soy más que un artista. Soy una marca”, afirma en el texto. Ese reconocimiento le ha llevado en un meses más allá de la música e incluye, por ejemplo, un acuerdo con la firma Nautica para una colección de estilo urbano. Hace solo unos años, la portada del rapero, artista, marca, o como quiera presentarse, hubiese sido imposible. Suena a un futuro prometedor para Superman. El artículo de The New York Times se puede leer en este enlace.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados