Nueva película sobre Dr. Dre y Jimmy Iovine: De Interscope a Beats By Dre

Nueva película sobre Dr. Dre y Jimmy Iovine: De Interscope a Beats By Dre

El éxito de la película Straight Outta Compton ha animado a una serie de personas a emprender proyectos cinematográficos sobre raperos. Recientemente, la exnovia de

drdre_jimmy

Jimmy Iovine y Dr. Dre.

El éxito de la película Straight Outta Compton ha animado a una serie de personas a emprender proyectos cinematográficos sobre raperos. Recientemente, la exnovia de Dr. Dre estrenó en televisión una obra en la que contaba su relación con él y en la que el productor no salía nada bien parado. Un filme biográfico de Tupac está en camino y ahora se acaba de anunciar un documental sobre Dr. Dre y Jimmy Iovine.

drsnoop

Dr. Dre y Snoop Dogg.

Allen Hughes, de la famosa pareja de gemelos directores de cine conocida como “Hughes brothers“, se ha encargado de dirigir el proyecto. Los gemelos, originales de Detroit (Michigan) y vecinos de Los Ángeles (California) desde niños, tienen experiencia en películas como Menace II Society, Dead Presidents o The Book of Eli.

 The Defiant Ones, como se llama el documental sobre Dr. Dre y Jimmy Iovine,  ha sido grabado en el periodo de los últimos tres años y se presentará en cuatro capítulos, que contarán con entrevistas de los protagonistas, además de Snoop Dogg, Nas, Bono, Eminem y Ice Cube, entre otros. Su estreno está previsto para 2017.

Death Row Records fue fundado en 1991 por Dr. Dre y Suge Knight. Jimmy Iovine cofundó Interscope Records en 1990 y en 1992 firmó un acuerdo de distribución con Death Row Records. Al final de los 90, Dre y Iovine decidieron ser socios en Aftermath y en 2006, crearon Beats By Dre. 

A diferencia de otros empresarios del rap, la pareja vive alejada de los medios por lo que el trabajo es una buena forma de responder a algunas de las preguntas sobre su historia. El filme no tiene ninguna relación con la película de los 50 que coincide en el nombre y versa sobre dos presos.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados