Lo último de “SNL” en 2016: De Walter de “Breaking Bad” a Chance the Rapper

Lo último de “SNL” en 2016: De Walter de “Breaking Bad” a Chance the Rapper

“Tenemos una noticia de última hora esta noche: el presidente electo Trump acaba de decidir quién dirigirá la Administración para el Control de Drogas (DEA)”,

Parodia de “SNL” con Walter White.

“Tenemos una noticia de última hora esta noche: el presidente electo Trump acaba de decidir quién dirigirá la Administración para el Control de Drogas (DEA)”, se escuchó en uno de los momentos de Saturday Night Live. “Se trata de un profesor de ciencias de un instituto de Nuevo México llamado Walter White“, se añadió. Entre aplausos, apareció el protagonista de la famosa serie Breaking Bad y con ello el espacio se ganó los titulares de hoy.

La surrealista escena formaba parte de una parodia del programa nocturno de televisión, conocido cariñosamente en Estados Unidos como “SNL”, y que lleva revolucionando la pequeña pantalla desde los 70. Ayer, sábado 10 de diciembre, lo hizo con un genial regreso de Walter White.

La serie de televisión Breaking Bad, que se estrenó en 2008 y se prolongó hasta 2013, se ganó a la audiencia con el profesor de química Walter White, que cambió su vida frustrada dando clase en un instituto por la de traficante de metanfetamina. Declarada una de las mejores series de todos los tiempos, su protagonista regresó ayer para crear una parodia sobre el tema del momento: Donald Trump.

Walter White en su papel de jefe de la DEA para Trump

Así fue el irónico diálogo entre el actor presentador de “SNL” y Walter White como supuesto jefe de la DEA recién nombrado por Donald Trump.

—¿Y tú eres un profesor de instituto?

—Sí

—¿Sabes algo sobre la regulación de drogas?

—Conozco la DEA mejor que nadie. Por dentro y por fuera

—¿Conoces a Donald Trump?

—No pero soy un gran fan. Me gusta su estilo… Me gusta ese muro que quiere construir. Que nada venga de México significa que habrá menos competencia para nosotros.

—¿Te refieres a trabajos?

—Claro.

—¿Crees que en el Congreso pueden tener problemas por tu limitada experiencia?

—Puede que no les guste que haya fingido mi muerte. Soy solo la tercera persona del gabinete de Trump que lo ha hecho.

El último mensaje de Walter: “Tenemos que hacer América de nuevo roja, blanca y sobre todo, azul”.

Chance The Rapper cerrará el año para “SNL”

Y las actuaciones del programa son un componente principal de “SNL” y varias veces este año han apostado por raperos. En el 2016, algunos de los músicos más conocidos que han pasado por su escenario han sido The Weeknd, Bruno Mars o Kanye West. El grupo A Tribe Called Quest, cuyo regreso se ha acogido con entusiasmo, recientemente pasó por allí. Por eso, no sorprende el próximo artista elegido haya sido Chance The Rapper.

Chance The Rapper en una actuación anterior en televisión.

A través de Twitter, el programa ha anunciado los últimos cantantes en su programa y la semana que viene, el rapero Chance The Rapper tendrá el privilegio de ofrecer la que cierre el 2016.

El de Chicago, que no es nuevo en el escenario del show nocturno, aún no sabe que canción interpretará la semana que viene. Ha pedido a sus fans que le ayuden a elegir. El anuncio lo ha hecho en su cuenta de Twitter. Un aplauso a “SNL” por el regreso de Walter White y por su apoyo al rap.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados