Big Sean en el vídeo “Bounce Back”: colores y culos

Big Sean en el vídeo “Bounce Back”:  colores y culos

El nuevo vídeo del rapero Big Sean, que se presenta bajo el nombre de “Bounce Back”, se podría resumir con dos poderosas palabras que comienzan

Big Sean en el vídeo “Bounce Back”.

El nuevo vídeo del rapero Big Sean, que se presenta bajo el nombre de “Bounce Back”, se podría resumir con dos poderosas palabras que comienzan con “C”: “colores” es una de ella. La otra es “culos”.

El artista que popularizó una canción con el segundo concepto mencionado, “Dance (A$$)“, al que se unió Nicki Minaj, regresa mostrando bailarinas bailando de espaldas. Es probablemente una de las cosas que llame más la atención del espectador. La segunda son los colores chillones en las prendas que viste el rapero y de los paisajes.

Aunque tras dos años, aún suena en los clubes de Estados Unidos su tema en venganza a su novia, “I Don’t Fuck With you“, Big Sean está renovando su repertorio con nuevos lanzamientos. La canción “Bounce Back” la estrenó hace un mes y se espera que se incluya en el álbum de estudio que prepara. Será el cuarto de su carrera. El vídeo que la acompaña y acaba de estrenarse se puede ver a continuación.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados