ÚLTIMA HORA: Disparan al hermano de un cantante de Wu-Tang Clan

ÚLTIMA HORA: Disparan al hermano de un cantante de Wu-Tang Clan

El hermano del componente de Wu-Tang Clan Cappadonna, conocido como Solomon Childs, fue víctima de un tiroteo ayer domingo en Staten Island (Nueva York), según

Solomon Childs. Youtube.

El hermano del componente de Wu-Tang Clan Cappadonna, conocido como Solomon Childs, fue víctima de un tiroteo ayer domingo en Staten Island (Nueva York), según informa la prensa especializada.

De nombre real Ryan Dale y bautizado artísticamente como Solomon Childs, el hermano del rapero de Wu-Tang Clan, de 40 años, fue disparado ayer y llevado inmediatamente al Centro Médico de la Universidad Richmond en Staten Island (Nueva York).

La noticia ha sido confirmada en la página de Facebook de Solomon Childs y sus fans ya han comenzado a comentar la publicación con mensajes de apoyo y oraciones. De momento se desconoce el estado en el que se encuentra tras ser llevado al hospital pero, según las últimas informaciones, se cree que no peligra su vida.

Se sabe que Solomon fue disparado en el cuello y en la espalda y que la policía busca un coche Nissan Maxima de 1997, que pudo estar conectado con el delito. Un vídeo del cantante se puede ver bajo este texto.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados