Kanye West da paso a Bill Gates en las reuniones de Trump hoy

Kanye West da paso a Bill Gates en las reuniones de Trump hoy

La buena noticia es que Kanye West parece recuperado y con fuerzas para emprender nuevas iniciativas. La que quizás guste menos a sus fans es

Donald Trump y Kanye West.

La buena noticia es que Kanye West parece recuperado y con fuerzas para emprender nuevas iniciativas. La que quizás guste menos a sus fans es que la admiración por Donald Trump que desveló en sus inquietantes monólogos antes de ingresar en el hospital parece cierta. El rapero ha visitado al presidente electo hoy en su torre en Nueva York. Ahora mismo algunos usuarios de Internet bromean y otros tiemblan.

La cita ha tenido lugar esta mañana, martes 13 de diciembre, en la Torre Trump de la Quinta Avenida en Nueva York. Según informa la prensa estadounidense, Kanye West había solicitado un encuentro con Donald Trump y el segundo había aceptado reunirse con él 15 minutos.

De momento no se conocen más detalles de la conversación pero ya hay varias fotografías y vídeos de la entrada y salida de la reunión. Con el cabello rubio —algunos bromean diciendo que con él se parece a Trump— Kanye West se ha fotografiado en el hall de la torre junto al empresario. El músico vestía un jersey de color negro y una pequeña cadena de oro.

“Somos amigos desde hace mucho”, ha declarado Donald Trump ante las cámaras. “Hemos hablado de la vida”, ha añadido, intentando evitar explicar el motivo de la reunión. El rapero tampoco ha querido responder a las preguntas de los periodistas, que le han consultado sobre una posible actuación en el acto de toma de posesión de Trump en enero.

—¿No tienes nada que decir? —Insistió una reportera mientras retrataban a ambos.

—Ahora mismo solo me quiero hacerme una foto —ha declarado el rapero sonriente.

“Cuídate. Te veo pronto”, ha dicho el presidente electo a Kanye para despedirse y se han dado la mano. La prensa que cubre la Torre Trump informa de que acaba de llegar el empresario informático Bill Gates. Tanto la de Kanye West como la de Bill Gates han sido visitas sorpresas. La expectación de hoy estaba puesta en la confirmación de quién será el Secretario de Estado. La prensa informa de que finalmente el Secretario de Estado será Rex Tillerson, CEO de ExxonMobil. 

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados