Lupe Fiasco, de liarla con los judíos a retirarse del rap

Lupe Fiasco, de liarla con los judíos a retirarse del rap

Los arrebatos en Twitter le han traído al rapero Lupe Fiasco más de un disgusto. El cantante de Chicago, que se declara musulmán, dice que

Lupe Fiasco.

Los arrebatos en Twitter le han traído al rapero Lupe Fiasco más de un disgusto. El cantante de Chicago, que se declara musulmán, dice que la religión forma una parte esencial de su vida. Esta vez, los tiros también fueron por allí. Se metió con los judíos y acaba de anunciar que se retira del rap. Dice que es un mensaje de Dios. 

Las ambiciones de Lupe Fiasco para el futuro cercano eran muchas. Había anunciado no uno sino tres discos: DROGAS, DROGAS Light y SKULLS. Anoche publicó una canción en Souncloud, “N.E.R.D”, y uno de los versos incendió Internet. Esta mañana, 13 de diciembre de 2016, afirma que se retira.

“Los artistas están siendo robados de publicar por ejecutivos judíos sucios que creen que eso son limosnas por contrato”, recita Lupe Fiasco en “N.E.R.D”. Lo de “judíos sucios” enfadó a más de uno. Él aseguró que le habían malinterpretado, que no se trataba de un mensaje antisemita. Su respuesta no convenció a muchos.

El cantante ha hecho hoy una declaración repentina que, de ser cierta, cambia completamente su futuro profesional: abandona el rap. Dice que la canción se había eliminado pero aún se encuentra en el perfil de Lupe Fiasco.

No es la primera vez que Lupe Fiasco amenaza con dejar la música. Esta vez lo ha hecho con unas palabras que pueden ser ciertas o simplemente consecuencia de su enfado. Dicen así: “He pillado la indirecta, Dios. Atención, fans de Lupe: Ha sido divertido y espero que todos os hayáis divertido. Oficialmente dejo de publicar música. Los álbumes están cancelados”.

El anuncio llegó esta mañana y fue seguido de un mensaje final: “Que me den una paliza por decir la verdad no es como espero pasar el resto de mi vida”, ha dicho.

 

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados