Con Suge Knight en el rodaje de 50 Cent y Eminem, pudo haber muertos

Con Suge Knight en el rodaje de 50 Cent y Eminem, pudo haber muertos

El magnate de la música Suge Knight se encuentra en prisión preventiva por aparecer en el rodaje del tráiler de Dr. Dre Straight Outta Compton y

50 Cent, Eminem y Dr. Dre.

El magnate de la música Suge Knight se encuentra en prisión preventiva por aparecer en el rodaje del tráiler de Dr. Dre Straight Outta Compton y atropellar a dos personas. Una de ellas fue herida y la otra falleció. Ahora se sabe que no era la primera vez que hacía algo así. La grabación del videoclip de 50 Cent “In Da Club” de 2013 podría haber acabado de forma parecida.

La información la ha dado a conocer Swifty McVay, afiliado a D12, que en una entrevista ha desvelado los detalles. “Estábamos en el rodaje de “In Da Club“, todos fuera de los camiones, y Suge Knight y su gente aparecieron en el rodaje intentando intimidar a todos“, declaró, describiendo una escena que podría haberse parecido a la de la grabación de Straight Outta Compton solo que en 2013. El incidente tuvo lugar porque 50 Cent, Eminem y compañía eran colegas de Dr. Dre.

“Y miramos y dijimos: Tío, nosotros somos de Detroit. No tenemos nada que ver con este lío”, recuerda el entrevistado, refiriéndose a que ninguno de los presentes era de California. “Estar mezclados en todo eso era una locura”, añadió.

“Eminem no tenía nada que ver con eso”, declaró, explicando por qué Suge Knight la tomó con ellos. “Em era culpable simplemente por asociación”, dijo. “Dr. Dre heredó este beef de Suge y como Em estaba con Dr. Dre, pues se le metió por defecto”, añadió.

Finalmente Suge Knight abandonó la escena y no se produjeron incidentes. No fue así en el rodaje de Straight Outta Compton, cuando un actor, Terry Carter, perdió la vida. El juicio por este caso está previsto para el mes de mayo. La entrevista completa a Swifty McVay se puede escuchar bajo estas líneas.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados