Eminem, invitado de lujo en el álbum de Big Sean

Eminem, invitado de lujo en el álbum de Big Sean

Big Sean lanzará nuevo disco de estudio en solo tres días y para ir abriendo boca ha dado a conocer el tracklist y los colaboradores

Eminem y Big Sean.

Big Sean lanzará nuevo disco de estudio en solo tres días y para ir abriendo boca ha dado a conocer el tracklist y los colaboradores que incluye en las canciones. Entre los nombres que ha desvelado, como Migos o Jeremih, uno de los que más está siendo comentado por su peso es el veterano Eminem.

El nuevo trabajo de Big Sean se llamará I Decided y contará con 14 canciones, según desveló el propio músico en Instagram. Es el cuarto tema en el que aparecerá su colega de Detroit Eminem, en una colaboración que lleva por título “No Favors”.

Issa Tracklist #IDecided this Friday

Una foto publicada por BIGSEAN (@bigsean) el

“Era la única persona que podía ir en esa canción”, declaró Big Sean sobre Eminem. “Cuando escuché sus versos, no pude dejar de ponerlos una y otra vez”, añadió. Otros de los participantes en el álbum son TWENTY88, The-Dream y el trío de Atlanta Migos.

Big Sean, que debutó con un disco de estudio en 2011, Finally Famous, lanzará su cuarto álbum en solo tres días, el próximo 3 de febrero de 2017. No queda nada para comprobar cómo suena su nuevo tema con Eminem.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados