Lauryn Hill, criticada por tardona: así lo vivimos

Lauryn Hill, criticada por tardona: así lo vivimos

La cantante de Fugees Lauryn Hill vuelve a ser noticia por algo que no sorprende ya: llegó 3 horas tarde a su concierto de Pittsburgh

Lauryn Hill en un concierto de Queens (Nueva York). SWAGGA MUSIC.

La cantante de Fugees Lauryn Hill vuelve a ser noticia por algo que no sorprende ya: llegó 3 horas tarde a su concierto de Pittsburgh (Pensilvania) anoche. Los titulares se centran en este aspecto, no en la música que interpretó o si alguien la acompañaba en el escenario. Y es que, el demorarse un poco puede quedar en algunos contextos hasta interesante pero parece que 180 minutos es una falta de respeto. En SWAGGA MUSIC vivimos algo parecido con ella y esta es nuestra experiencia.

El concierto de ayer, 31 de enero de 2017, tuvo lugar en el Heinz Hall de Pittsburgh, y según la prensa, cuando nadie pensaba que iba a aparecer ya, allí se presentó la artista de Nueva Jersey. Quizás, al comienzo de su carrera, se le perdonase la tardanza pero tras años  repitiendo, los que han cubierto sus actuaciones en varias ocasiones saben que eso es lo que les toca.

Nosotros asistimos a un concierto de Lauryn Hill en junio de 2015 en el parque Corona de Queens y, con el objetivo de respetar a la legendaria artista, en su día no nos centramos en su tardanza pero fue parecida, y la espera con amenaza de lluvia. Al final hubo un chaparrón.

Como en Pensilvania, finalmente Lauryn Hill apareció en escenario del concierto al que asistimos en Queens. Lo hizo con una blusa morada, un sombrero y guitarra en mano. Junto a ella, se presentó un grupo de cantantes para los coros vestidas de blanco. Todo en la artista, desde la voz, los movimientos e incluso los gestos para recriminar a su equipo porque creía que el sonido no era correcto, la daban esa imagen de diva que se ha ganado con los años.

El show fue mágico, quizás porque nos pilló de primerizos, con ganas y sin prisas. Nos dejó un sabor de boca dulce y perdonamos el retraso. Algunos se han cansado de sus maneras y ahora mismo, su tardanza, es trending topic en Twitter.

“El problema es que tengo que concordar mi energía con la hora, coger algo que es difícilmente clasificable o contenido e intentar ponerlo a disposición de otros”, dijo en el pasado una mística Lauryn Hill, como recordaba hoy la revista The Root.

“La próxima vez que llegues tarde a tu trabajo… dile eso a tu jefe”, añadía con ironía la publicación. Al menos, los asistentes están avisados. Una vez allí, muchos disfrutarán de la experiencia. Un vídeo del concierto de Queens que presenciamos se puede ver a continuación.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados