El hijo de 50 Cent debuta con un “diss” al rapero en “Different”

El hijo de 50 Cent debuta con un “diss” al rapero en “Different”

Se cumplen 14 años del estreno del disco de 50 Cent Get Rich Or Die Tryin’ y su hijo, Marquise, ha querido aprovechar la fecha

50 Cent y su hijo Marquise.

Se cumplen 14 años del estreno del disco de 50 Cent Get Rich Or Die Tryin’ y su hijo, Marquise, ha querido aprovechar la fecha para hacerle un diss en una canción. El tema se llama “Different” y evidencia la mala relación que tiene el joven cantante con el músico.

A pesar de la adversidad, la fecha une de alguna forma a padre e hijo: el día en que hace años 50 Cent estrenó su probablemente álbum más aclamado, Marquise ha publicado su primera grabación completa. “Es la primera canción que he hecho”, declaró el primogénito de 50 a la prensa estadounidense. “La gente dice que puede oír el enfado dentro del tema y eso es lo que sentía en ese momento”.

El diss a 50 Cent es directo, escueto pero con la rabia del hijo que quería haber tenido cerca a su progenitor a lo largo de su vida. “Perdí a mi padre, él está todavía vivo”, dice la rima dedicada a 50 en “Different”.

“En la infancia, mi padre era mi superhéroe”, confesó Marquise a la prensa con motivo de la canción. “Después cuando vas creciendo, te vas dando cuenta de cosas, o comienzas a ver ciertos comportamientos que afectan tu relación con las personas”, aseguró. “Eso es lo que pasó conmigo y mi padre”, concluyó.

Marquise Jackson es hijo de 50 Cent y Shaniqua Tompkins y nació el 13 de octubre de 1996. La relación entre el rapero y la madre de Marquise se rompió hace años y las demandas judiciales han saltado a los medios en más de una ocasión. El 1 de septiembre de 2012, 50 Cent tuvo otro hijo, Sire Jackson, esta vez con la modelo Daphne Joy. La canción “Different” se puede escuchar a continuación.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados