Kap G y Quavo en “No New Friends”: sí a los latinos, no a Trump

Kap G y Quavo en “No New Friends”: sí a los latinos, no a Trump

“No necesitamos nuevos amigos. No. No necesitamos nuevos amigos”, repite el estribillo de “No New Friends” una vez tras otra. En la portada, los dos

Portada de “No New Friends”.

“No necesitamos nuevos amigos. No. No necesitamos nuevos amigos”, repite el estribillo de “No New Friends” una vez tras otra. En la portada, los dos intérpretes —Kap G y Quavo— y el enemigo número uno de medio Estados Unidos, Donald Trump. El primero es descendiente de mexicanos y quiere que sus raíces abran las puertas del rap a otros latinos.

Kap G, de nombre real George Ramirez y original de College Park (Georgia), se dio a conocer de la mano de colaboraciones con Chief Keef y Wiz Khalifa, entre otros. Esta vez, es él el que ha invitado a uno del trío de Migos, Quavo, para que se sume a sus versos.

Hair Was Blowin’ 💨💨💨💨 In The Wind N $hit…

Una foto publicada por SnapChat :KapGdinero (@therealkapg) el

“Mi misión en el rap es que ser parte de los que abran las puertas a los latinos”, aseguró a la revista XXL. “Si miras la industria del rap, no hay realmente mexicanos o latinos, así que creo que es especialmente nuestro momento ahora”, explicó Kap G a la publicación. “Están pasando muchas cosas y tenemos que tener voz”, añadió. La ilustración de Donald Trump de la portada de “No New Friends” es un grito manifiesto en esa dirección.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados