M.I.A. en su nuevo vídeo “P.O.W.A”: “No soy ni Madonna ni Rihanna”

M.I.A. en su nuevo vídeo “P.O.W.A”: “No soy ni Madonna ni Rihanna”

La cantante M.I.A, que aunque haya cambiado poco desde que saltó a la fama ya es una veterana de cuarenta y tantos años, acaba de

M.I.A.

La cantante M.I.A, que aunque haya cambiado poco desde que saltó a la fama ya es una veterana de cuarenta y tantos años, acaba de estrenar vídeo y en él, se atreve con una provocación más: nombrar a varias de las musas de la música mainstream de hoy y de ayer. Se trata del videoclip “P.O.W.A“, que se puede ver bajo estas líneas.

“No soy Rihanna”, canta. “No soy Madonna”, dice. “No soy Mariah”, añade. “No soy Ariana”, concluye. Con estos versos, M.I.A. lanza un grito a la industria que dice sigue intentando convertirse su música en Pop.

M.I.A. en su nuevo vídeo “P.O.W.A”.

Ya han pasado cinco meses desde que M.I.A publicase su quinto y, quizás último, disco de estudio pero la británica sigue grabando música y escenas y esta obra es muestra de ello. El clip, lleno de color y un tono místico, exhibe a veces paisajes impresionantes y, en otras ocasiones, a una M.I.A. como protagonista mientras decenas de bailarines reproducen coreografías con la música.

Ella asegura que su estilo es único y está cansada de comparaciones aunque a veces haya colaborado con la divas que ahora nombra. El ejemplo más recordado fue su canción con Madonna y Nicki Minaj Give Me All Your Money, que la llevó hasta la mismísimas Super Bowl en 2012. Allí, para dar un toque no-pop a la actuación, acabó el show con un corte de manga que se convirtió en portada y que no gustó nada a Madonna. Esta es su última creación, el vídeo “P.O.W.A.”

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados