Así conoció Tupac a Notorious B.I.G., según el tráiler de “All Eyez On Me”

Así conoció Tupac a Notorious B.I.G., según el tráiler de “All Eyez On Me”

La fecha ya está confirmada, se estrenará coincidiendo con el cumpleaños del artista, el 16 de junio. Ahora además se ha dado a conocer el

Notorious B.I.G. y Tupac.

La fecha ya está confirmada, se estrenará coincidiendo con el cumpleaños del artista, el 16 de junio. Ahora además se ha dado a conocer el nuevo tráiler y el entusiasmo sigue aumentando. Se trata de la película biográfica del rapero Tupac All Eyez On Me. El vídeo promocional que acaba de difundirse recopila varios momentos de la vida y la carrera del artista, entre ellos, cuándo conoció al compañero y luego rival en la industria Notorious B.I.G.

El actor Demetrius Shipp Jr. interpreta a Tupac, mientras que Jamal Woolard toma el papel de Notorious B.I.G. Ambos, con un buen parecido con los personajes que representan, conocen bien los papeles. El primero, es hijo de un amigo de Pac; el segundo interpretó al músico en su película biográfica.

Tupac y Notorious B.I.G. son los dos representantes por excelencia del hip hop de los 90 y ambos también tienen en común el final trágico de sus vidas. Sabemos detalles de cómo murieron, ahora, el nuevo tráiler del filme sobre el primero, All Eyez On Me, nos muestra cómo se conocieron.

All Eyez on Me fue el último disco de Pac con vida e incluye el conocido tema “California Love”. La película ha sido dirigida por Benny Boom y su tráiler se puede ver a continuación. Ya hay ganas ¿eh?

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados