Gucci Mane lanza el sello 1017 Eskimo y ficha a Ralo

Gucci Mane lanza el sello 1017 Eskimo y ficha a Ralo

El rapero sureño Gucci Mane salió de prisión con ganas de reorientar su vida y su carrera y el plan le está funcionado. Más allá

Gucci Mane.

El rapero sureño Gucci Mane salió de prisión con ganas de reorientar su vida y su carrera y el plan le está funcionado. Más allá de sus propias grabaciones musicales, que están siendo muchas y exitosas, ha querido ampliar su papel en la representación de otros artistas. Con este fin, el cantante ha estrenado nuevo sello discográfico, 1017 Eskimo y ya tiene el primer fichaje.

Gucci dispone de experiencia en este campo. Anteriormente lanzó los sellos LaFlare Entertainment, So Icey Entertainment y 1017 Brick Squad Records. El último coincide en parte del nombre con el que acaba de dar a conocer por un motivo. El número “1017” fue el del domicilio de su abuelo, Walter Davis Sr., en Bessemer (Alabama). Aunque Gucci Mane es conocido como un artista de Atlanta (Georgia), nació en Alabama y no llegó a Atlanta hasta los 9 años.

La segunda parte del título del sello también tiene un significado especial para Gucci Mane. En inglés, ice, que quiere decir “hielo” y se utiliza en el argot como “diamantes”. Como el rapero tiene muchas joyas, se hace llamar “esquimal” o eskimo.

El rapero Ralo recientemente fichado por Gucci Mane en 1017 Eskimo.

La noticia del lanzamiento de 1017 Eskimo ha llegado además con la confirmación del primer artista que formará parte del sello. Se trata del rapero de Atlanta Ralo de canciones como “Can’t Lie” con Future y mixtapes como Famerican Gangster II, estrenada ayer y que se puede escuchar bajo este texto.

El que probablemente no forme parte de su nuevo sello 1017 Esquimo es Waka Flocka. Hace solo unos días conocíamos que su excolega ha dedicado a Gucci Mane una nueva canción titulada “Was My Dawg”. En ella vuelve a arremeter contra el que un día fue su amigo.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados