Waka Flocka y su nuevo “diss” a Gucci Mane, “Was My Dawg”

Waka Flocka y su nuevo “diss” a Gucci Mane, “Was My Dawg”

El buen rollo entre Waka Flocka y Gucci Mane se acabó hace mucho, por eso, el nuevo diss del primero al segundo no es ninguna

Waka Flocka.

El buen rollo entre Waka Flocka y Gucci Mane se acabó hace mucho, por eso, el nuevo diss del primero al segundo no es ninguna sorpresa. Aún así, sigue doliendo. La canción se llama “Was My Dawg”, es decir, algo así como “era mi perro” o “era mi amigo”. Es importante quedarse con el concepto de “era”.

En una entrevista anterior a la publicación de la composición, Waka había dicho que el tema no hablaba de Gucci Mane pero es difícil creer que no lo haga cuando se escucha la letra. “Pensaba que eras mi colega”, repite el estribillo. No pronuncia el nombre de Gucci pero se intuye. “Siempre gritando Brick Squad, siempre diciendo que la familia primero”, recita Waka sin compasión. “Cuando te metieron preso fue cuando decidiste que la familia primero”, añade Waka con unas palabras que impactan.

La historia es complicada. La madre de Waka Flocka fue manager de Gucci Mane y Waka saltó a la fama, de cierta forma, como colaborador de Gucci. Así que la suya es una relación en la que el poder pasa de un lado a otro y complica el equilibrio. El tema se puede escuchar a continuación.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados