Llega Future y su “raro” quinto disco

Llega Future y su “raro” quinto disco

El rapero de Atlanta Future ya tiene listo su quinto álbum de estudio. Mañana, 17 de febrero de 2017, se pondrá a la venta el

Portada del nuevo disco de Rick Ross.

El rapero de Atlanta Future ya tiene listo su quinto álbum de estudio. Mañana, 17 de febrero de 2017, se pondrá a la venta el nuevo trabajo. Tras un anuncio repentino el Día de San Valentín y la portada rara que se puede ver bajo estas líneas, el músico se lanza a por un nuevo estreno.

Ya se conoce el tracklist, en total serán 17 las canciones que incluya el álbum, que no tiene más nombre que el del rapero. Tampoco cuenta con colaboraciones en los temas, según acaba de confirmar hace solo unos instantes a través de las redes sociales.

Su disco anterior, Evol, contaba con una colaboración de The Weeknd; el previo a este, DS2, con una de Drake. El anterior contó con Wiz Khalifa, Pharrell, Pusha T, Kanye West, André 3000, Drake, Young Scooter y Casino. El anterior a este, con el que debutó, llevaba a R. Kelly, Juicy J., T.I., Snoop Dogg, Trae Tha Truth y Drake. Como puede verse, el que ha repetido casi siempre y se echa en falta esta vez es el rapero canadiense Drake.

“Estaba preparando el festín. Te habías levantado de la mesa demasiado pronto”, había dicho Future para desvelar que tenía listo un álbum nuevo. La rareza que se desprende de la imagen que ilustra la música y de la falta de colaboraciones quizás quiera representar el estilo menos comercial que pretende el cantante.

“Simplemente siento que tengo volver a ser un poco más underground“, declaró Future, según recoge la prensa estadounidense. “Simplemente reconectar con mis fans”, añadió sobre sus intenciones. Un tema con Drake quizás arruinaría estos planes. El disco se puede encargar por 11.99 dólares en este enlace.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados