Un evento en Las Vegas de varios raperos y músicos, entre ellos Sean Kingston y el trío Migos, acabó ayer en la manos e incluso
Un evento en Las Vegas de varios raperos y músicos, entre ellos Sean Kingston y el trío Migos, acabó ayer en la manos e incluso con pistolas, según informa la prensa estadounidense. Las mismas fuentes indican que el cantante Sean Kingston habría sido víctima de la paliza.
La información, dada a conocer por TMZ y difundida posteriormente por varios medios de hip hop, afirma que el altercado se produjo en el Sands Expo and Convention Center de Las Vegas ayer, 21 de febrero de 2017.
Se cree que Sean Kingston y Migos se vieron involucrados en una pelea por varios comentarios que habría hecho Soulja Boy. TMZ afirma haber hablado con agentes de policía que les proporcionaron la información. Según estas fuentes, Sean Kingston fue golpeado brutalmente por tres personas del equipo de Migos, que llegaron a darle patadas en la cabeza.
La respuesta de la crew de Kingston habría sido sacar una pistola que llegó a dispararse aunque no se hirió a nadie. Esta última persona acabó detenida y llevada a una comisaría de Las Vegas. Los cantantes ya no se encontraban en el lugar cuando llegó la policía. De momentos, los artistas protagonistas no se han pronunciado sobre el suceso.
Deja un Comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *