3 “gifs” para entender “Swalla” de Jason Derulo con Nicki Minaj y Ty Dolla

3 “gifs” para entender “Swalla” de Jason Derulo con Nicki Minaj y Ty Dolla

¿Alguna vez te has aprendido una canción de memoria sin conocer el significado de sus versos? En esta ocasión no es necesario. El nuevo estreno

¿Alguna vez te has aprendido una canción de memoria sin conocer el significado de sus versos? En esta ocasión no es necesario. El nuevo estreno de Jason Derulo viene acompañado de un presentimiento: será la banda sonora de radios y discotecas en los próximos meses. En compañía de Nicki Minaj y Ty Dolla $ign, “Swalla” se venía anunciando desde hace tiempo y acaba de estrenarse. Por eso, en SWAGGA MUSIC recopilamos 3 claves para comprender su nombre y estribillo.

1.Baila para mí

Shimmy, shimmy yay“, repite el cantante en el estribillo y probablemente las palabras se contagien es muchas de las personas que lo escuchen. ¿El significado? Muy sencillo: shimmy es la acción de mover el pecho y los hombros de forma sensual cuando se baila. Derulo simplemente está pidiendo a una chica que se mueva frente a él.

2. Un saludo coloquial

Swalla la la“, continúa Jason después de solicitar el baile. El significado de swalla es similar al de holla, un término coloquial para saludar.

3. Una chica atrevida

My freaky gyal“, añade el cantante. Con estas palabras el músico habla de una “chica caliente”, mientras que con su pronunciación deja constancia de su origen caribeño.

La idea del estribillo es sencilla y se asemeja a la de muchas otras canciones pensadas para discotecas. Se podría resumir como algo así: “Baila y muéstrame cómo mueves el pecho. ¡Oye! Chica caliente. Mi chica caliente”.

Ahora sí. Disfruta de los nuevo de Jason Derulo, “Swalla”. Se trata del single principal de su próximo disco de estudio y se puede escuchar a continuación.

1 comment

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

1 Comentario

  • Charlie
    11 June, 2017, 5:04 PM

    "Swalla la la" no es ningun saludo coloquial. Entiendo que se hayan confundido cundo en el urbn dictionary se de este como 2do significado de la palabra: 1. Swalla can be used in the same context as "holla" or "holla back." Pero no, no es ningún saludo. En la misma página podemos ver la connotación de estas últimas. Hollaback: Someone who allows people to treat him/her like a doormat and walk all over him/her. He treats her like a doormat significaría algo así como que le trata como a un esclava; Someone who is inferior.
    Holla: For a man to express interest in a particularly impressive female specimen. Sin lugar a dudas un simple saludo no es. Y para cerrar, el uso más común que se le da la palabra swalla es el siguiente: drinking alcohol or oral sex. Así que menos confundir a la gente, que si alguien te lo dice por la calle no es quiera ser amistosa como Pharel Williams en el gif.

    REPLY

Últimas Publicaciones

Más comentados