Kultama estrena vídeo desde Nueva York, “Harlem Late Night”

Kultama estrena vídeo desde Nueva York, “Harlem Late Night”

La experiencia en Nueva York del rapero español Kultama sigue dando sus frutos, estaba vez, en forma de videoclip. El cantante de Torrejón de Ardoz (Madrid)

La experiencia en Nueva York del rapero español Kultama sigue dando sus frutos, estaba vez, en forma de videoclip. El cantante de Torrejón de Ardoz (Madrid) se encuentra en Estados Unidos con nuevas iniciativas musicales y la influencia de la ciudad se puede ver en su nuevo vídeo, “Harlem Late Night“.

La fuerza del uptown neoyorquino, sede del Teatro Apollo, que vivió del renacimiento de la artes afroamericanas a los discursos de Malcolm X, es la protagonista de la nueva canción de Kultama. En la obra le acompaña el cantante local MC Joha.

“Desde Harlem”, dice Kultama para dar comienzo al vídeo, sin olvidarse de hacer un guiño a su ciudad natal. “Madrid” se puede leer en letras blancas en la camiseta negra que lleva. El clip ha sido dirigido por Green K, y el tema grabado y mezclado en Las Roaches Suite en Nueva York y masterizado en Geko Produce en Boston (Massachusetts).

“Enorme Kultama, aún escucho de vez en cuando “Mi gente pedalea”, qué temazo”, escribe un usuario bajo el vídeo en Youtube. “El gran Kultama, 28850”, dice otra persona bajo el clip, publicado en el canal de Boa Música hoy, 7 de marzo de 2017.

Boa informa de que en la actualidad Kultama se encuentra en Estados Unidos trabajando para sus nuevos proyectos con CLR SHIT Clean Lyrics Records y que el próximo 17 de marzo el rapero actuará en dos conciertos del famoso festival SXSW en Austin (Texas). El South by Southwest, más conocido como SWSW, es un evento que comenzó a finales de los 80 y que, en su faceta musical, está considerado el mayor del mundo.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados