Nicki Minaj se venga a lo grande de Remy Ma

Nicki Minaj se venga a lo grande de Remy Ma

El beef entre la rapera Remy Ma y Nicki Minaj de momento tenía mucha palabrería por parte de la primera y silencio de la segunda.

Lil Wayne y Nicki Minaj.

El beef entre la rapera Remy Ma y Nicki Minaj de momento tenía mucha palabrería por parte de la primera y silencio de la segunda. Se piensa que Lil Wayne, según la prensa estadounidense, estaba intentando convencer a su compañera en la música para que grabase un diss. Ella prefería dejarse ver triunfante en París. Hasta ahora. Finalmente hay contraataque.

Portada de “Changed It”.

Nicki Minaj ha lanzado tres nuevas canciones y no lo ha hecho sola. “No Frauds” viene con Drake y Lil Wayne de apoyo. “Changed It“, con Lil Wayne también, y “Regret You Tears“, en solitario. “La perra se ha puesto a jugar con su carrera”, recita Nicki Minaj en “Changed It”. El mensaje tiene como destinataria a Remy Ma.

La colega neoyorquina de Fat Joe Remy Ma se ha pasado las últimas semanas provocando a Nicki Minaj con mensajes en las redes sociales y canciones, en la última de ella, “Another One”, simulaba asesinar a Nicki en la portada.

“Soy MJ para los adolescentes”, canta la de Young Money, comparándose con Michael Jackson. “Soy Billie Jean y la perra es mi hijo”, añade. “Lo digo por divertirme. Soy el número uno, dile a las perras que gané”, canta en “Changed It”.

No es lo único, además Nicki reta a Remy Ma a lanzar una hit en 72 horas y conseguir un concierto y una entrevista en este tiempo. Comienza la cuenta atrás. “Esta zorra se está poniendo resbaladiza”, dice. “Así que me puse miz zapatillas del gimnasio y aumenté mi carrera”, rima. El tema”Changed It” no es gratuito, se puede comprar en Apple Music por poco más de un dólara. Un fragmento se puede escuchar a continuación.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados