Chris Brown recibe una nueva llamada de la policía

Chris Brown recibe una nueva llamada de la policía

Cuando no son unos, son otros los problemas de Chris Brown y, para complicar más aún la situación, muchas veces llevan a las autoridades de

Chris Brown.

Cuando no son unos, son otros los problemas de Chris Brown y, para complicar más aún la situación, muchas veces llevan a las autoridades de por medio. La policía ha vuelto a llamar al músico para que explique ciertos comportamientos y, esta vez, no tiene nada que ver con la orden de alejamiento de alejamiento hacia su ex novia Karrueche Tran. 

Se han cumplido 8 años desde su agresión a Rihanna y en todo este tiempo, al cantante de R&B no le han dejado de venir dificultades. La última llega por parte de su vecinos en San Fernando Valley, que dicen estar cansados de sus escándalos.

Karrueche y Chris Brown.

Según la información, desvelada por TMZ, la policía ha recibido varias llamadas sobre Chris Brown, en las que sus vecinos lo acusan de problemas relacionados con drogas, ruido y conducción temeraria. “Chris es un problema crónico que nos quita muchos recursos”, ha dicho una de las personas, según la prensa.

TMZ asegura que el Departamento de Policía de Los Ángeles ha recibido varias quejas y que, antes de actuar, va a llamar al cantante para solicitarle que vaya a la comisaría y explique la situación desde su punto de vista. Según el mismo medio, Chris Brown no tiene obligación de presentarse así que se desconoce si lo hará.

Esto se suma a la orden de alejamiento que interpuso el juez hace solo unos días, después de que su ex novia, Karrueche, le demandase. Ella basa su caso en las supuestas agresiones y supuestas amenazas de muerte de Chris a Karrueche. Ahora son los vecinos.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados