El rapero Nelly regresa transformado

El rapero Nelly regresa transformado

El rapero de Misuri, que se pasó buena parte de su carrera con una tirita en el rostro y regaló varios hits que siguen sonando

Nelly.

El rapero de Misuri, que se pasó buena parte de su carrera con una tirita en el rostro y regaló varios hits que siguen sonando en discotecas, ha regresado. Se trata de Nelly y, con su nueva canción, “Sounds Good To Me“, llega completamente transformado.

El rapero, que cumplirá 43 años en noviembre, siempre ha querido mostrarse orgulloso de sus orígenes del Estados Unidos del interior. Lo ha hecho desde su debut con un disco de estudio hace 17 años, en 2000, bajo el título de Country Grammar.

Rap del Medio-Oeste

Con Iowa al Norte e Illinois al Este, el mapa muestra Misuri en el interior del país. El estado forma parte de la región del Medio-Oeste aunque sus atributos culturales e históricos le inclinan hacia el Sur.  Nelly nació en Austin (Texas) y llegó a St. Louis (Misuri) siendo un adolescente. Allí se inició en el hip hop y su música sirvió de puente para atraer fans de esta zona del país.

Hasta la fecha, Nelly tiene siete álbumes y un puñado de éxitos y ahora regresa con un estilo diferente que suena menos a rap y más de campo. Su inclinación por el country no es nueva pero al no lanzar música recientemente hace preguntarse si seguirá su carrera por un camino diferente. De momento se puede escuchar “Sounds Good To Me” a continuación. Es Nelly sin esparadrapo en la cara.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados