En una fábula de payasos, Snoop Dogg secuestra a Trump

En una fábula de payasos, Snoop Dogg secuestra a Trump

El tío Snoop Dogg ha vuelto y lo ha hecho con la chulería y originalidad que le caracterizan y, sobre todo, con una provocación que

Snoop Dogg en una escena de su nuevo vídeo en el que parodia a Trump.

El tío Snoop Dogg ha vuelto y lo ha hecho con la chulería y originalidad que le caracterizan y, sobre todo, con una provocación que pretende dar que hablar. Se trata del nuevo videoclip del rapero californiano, una fábula de payasos en la que se encarga de dar el que considera su merecido a Trump.

La música es un remix de la canción “Lavender” del grupo canadiense BadBadNotGood con Kaytranada que Snoop Dogg ha tomado prestada para hacer suya. El vídeo denuncia la brutalidad policial y el gobierno actual y se centra en un mundo de payasos, donde el presidente de Estados Unidos es uno de ellos. Con un rostro teñido de naranja y la boca y los ojos bordeados en blanco, el actor que interpreta al presidente aparece en escena.

“Si miras a cualquiera de todos estos hijos de put* son todos payasos”, explicó Snoop Dogg a Billboard con motivo de su videoclip. Cuando dice “todos” se refiere principalmente al presidente del país y a la policía, explica.

“He lanzado el vídeo porque creo que faltaba algo”, añadió el rapero, refiriéndose a la importancia de denunciar los acontecimientos actuales en el país. “Creo que mucha gente está haciendo discos guays, pasándoselo bien, pero nadie planta cara a lo que importa de verdad, que es este payaso como presidente”, añadió Snoop Dogg. El vídeo se puede ver a continuación.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados