Young Dolph y Gucci Mane se ríen del supuesto intento de asesinato

Young Dolph y Gucci Mane se ríen del supuesto intento de asesinato

A veces las canciones en respuesta a otro rapero se interpretan como una provocación. En el caso de Young Dolph y Gucci Mane la suya

A veces las canciones en respuesta a otro rapero se interpretan como una provocación. En el caso de Young Dolph y Gucci Mane la suya parece arriesgada. El primero fue supuestamente víctima de un enorme tiroteo hace poco. Ahora estrena tema con Gucci y se burla del aparente intento de asesinato.

Bajo el título de “That’s How I Feel” —en español, “así es cómo me siento”—, el rapero Young Dolph se refiere al episodio sin miedo. “Por 100 tiros escuché que te pagaron cien mil dólares”, recita Dolph. La música tiene notas de película de terror, las rimas las recitan de forma monótona pero con impactantes palabras.

“Espero que tengas el recibo, ve a que te devuelvan los 100”, añade el cantante, ironizando con el hecho de que el tiroteo no le hirió. Narra el episodio en la canción. “Estaba en el coche fumando un porro cuando escuché a alguien disparando”, canta. “Si piensas que me voy a ir como Tupac y Biggie es que eres tonto“, añade, nombrando los dos asesinatos de raperos más famosos.

El episodio al que se refiere ocurrió hace dos semanas en Charlotte, Carolina del Norte, y entonces se dijo que se había disparado 100 veces contra la furgoneta a prueba de balas —o bulettproof— en la que se encontraba el músico de Memphis. Eran las 6:30 de la tarde del 25 de febrero, según publicó la prensa. El rapero no fue herido y mantuvo en pie la actuación de esa noche en una discoteca local.

La canción “That’s How I Feel”, que viene con el rapero de Atlanta Gucci Mane de refuerzo, formará parte del álbum Bullet Proof que Young Dolph pretende estrenar el 1 de abril de 2017. El tema se puede escuchar a continuación.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados