Bow Wow arremete contra Trump por ofender al “tío” Snoop Dogg

Bow Wow arremete contra Trump por ofender al “tío” Snoop Dogg

Es 15 de marzo de 2017 y está pasando lo nunca visto. Que un rapero se meta con un político no es solo normal sino

Snoop Dogg y Bow Wow.

Es 15 de marzo de 2017 y está pasando lo nunca visto. Que un rapero se meta con un político no es solo normal sino parte de la esencia de este género. Que un presidente responda enfadado es menos habitual. Que lo haga en Twitter, impensable hasta ahora. Que además de todo esto otros cantantes comiencen a insultar al mandatario uno tras otro, solo es posible en la era Trump.

Hace un par de días el rapero californiano Snoop Dogg publicó un videoclip en el que denunciaba la violencia policial y la dirección del gobierno de Estados Unidos. Para el cantante vivimos en un mundo de payasos y Donald Trump es uno de ellos. Al presidente no le gustó la parodia y respondió con un tuit. Creía que Snoop no se hubiese atrevido a salir haciendo que disparaba a Obama como ha hecho con él y añadía que era “hora de cárcel”. Las respuestas han llegado en cadena.

El rapero de Atlanta T.I. ha sido uno de los primeros en salir en defensa del cantante de “Doggy Style”. “Snoop Dogg es una leyenda, tú, put* mandarina“, ha escrito el de Atlanta en Instagram. “Deja a nuestra leyendas en paz… y continúa dividiendo el país, construyendo fronteras, alienando inmigrantes y destrozando este país como estás haciendo”, ha escrito. Tras él, se ha metido Bow Wow.

Todo por el “tío” Snoop

El rapero Bow Wow debutó con un disco de estudio con 13 años y con Snoop Dogg como padrino. Para el cantante, Snoop es familia, aunque no sea de sangre, y el hecho de su cercanía y de que siempre se refiera a él como “tío” o uncle Snoop llevó a algunos inclusos a pensar que eran tío y sobrino. No tienen parentesco. Bow Wow simplemente le llama así porque Snoop apoda a él y a otros colegas más jóvenes como Wiz Khalifa, “nephew”. Ni ellos son sobrinos como Lil Wayne no es hijo de Birdman aunque se refire, o refería a él, como padre

“Mira Donald Trump”, ha escrito Bow Wow en Twitter, mencionando al presidente como este mencionó a Snoop. “Cállate de una vez y deja de hablar mierd* sobre mi tío Snoop Dogg antes de que me convierta en chulo de tu esposa y la haga trabajar para notrosos”, ha dicho, insultando de paso a Melania Trump.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados