El rapero Fabolous tendrá una calle en Brooklyn

El rapero Fabolous tendrá una calle en Brooklyn

En Nueva York algunas calles están numeradas y otras llevan nombres de personajes que han sido célebres en algún momento de la historia. Varick street muestra

Indicación de la calle dedicada a Malcolm X en Harlem.

En Nueva York algunas calles están numeradas y otras llevan nombres de personajes que han sido célebres en algún momento de la historia. Varick street muestra el apellido de un antiguo alcalde de la ciudad, Madison Avenue, el del cuarto presidente del país, en Harlem se encuentra el Boulevard de Malcolm X, por el famoso líderes por los derechos civiles, y pronto en Brooklyn se podrá ver una calle en honor al rapero Fabolous.

El distrito de Brooklyn ha decidido en los últimos meses elegir a varios personajes de la cultural actual para que las calles representen de una forma más adecuada a las personas que se consideran importantes en su historia. Hace poco, el homenajeado era Notorious B.I.G., ahora lo es Fabolous.

“Gracias al presidente del distrito de Brooklyn Eric. L. Adams por darme la llave de Brooklyn y homenajearme con el nombre de una calle a final de año”, compartió el cantante en Instagram. En unos meses el rapero tendrá su propia street. “No puedes negarlo”, como diría el músico en su famoso tema con Nate Dogg.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados