La rapera Young M.A. se atreve con strippers en el vídeo “Hot Sauce”

La rapera Young M.A. se atreve con strippers en el vídeo “Hot Sauce”

El fin de semana pasado The New York Times Magazine, la revista del diario neoyorquino los domingos, dedicaba su artículo principal a analizar a dónde

Young M.A. en su nuevo vídeo.

El fin de semana pasado The New York Times Magazine, la revista del diario neoyorquino los domingos, dedicaba su artículo principal a analizar a dónde se dirige la música a través de 25 canciones de 25 artistas de referencia. Uno de ellos era la rapera Young M.A., una cantante de Brooklyn que no esconde que es lesbiana y que está trastocando lo que parecían las reglas del rap. Hoy, ha estrenado nuevo videoclip, “Hot Sauce”, y en él, emulando a muchos de sus compañeros de profesión masculinos, aparece rodeada de strippers.

“Ooouuu” de Young M.A., “Una apreciación descarada a las mujeres”, titulaba la revista. “No es solo una mujer rapeando sino una mujer queer con aspecto masculino en una industria dominada por hombres heterosexuales”, decía The New York Times. En su música habla de sexo con mujeres “sin exagerarlo o explicarlo”, añade la publicación. Y así es. Una nueva muestra es su nuevo videoclip.

En “Hot Sauce” Young M.A. aparece en un club de striptease como muchos otros raperos han hecho antes. Lleva grills dorados cubriendo su dentadura, un medallón enorme y se deja ver en la sala con las bailarinas y sus colegas. La diferencia es que ella es una mujer. No da explicaciones. No responde preguntas. Y su chulería, aunque no lo quiera, también tiene de reivindicación a su manera.

Cuando en SWAGGA MUSIC nos encontramos a Young M.A. en una sala de Nueva York, la escena, aunque sin bailarinas, era parecida. Un montón de amigos, la mayoría masculinos, respaldándola allá dónde se movía. ¿Y si solo está contando su vida? El videoclip “Hot Sauce” se puede ver a continuación.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados