Trump cree que es “hora de cárcel” para Snoop Dogg

Trump cree que es “hora de cárcel” para Snoop Dogg

En cada instante el actual presidente de Estados Unidos Donald Trump toma una decisión que rompe con los estándares de los mandatarios anteriores. En esta

En cada instante el actual presidente de Estados Unidos Donald Trump toma una decisión que rompe con los estándares de los mandatarios anteriores. En esta ocasión se trata de tuitear mensajes amenazantes a raperos. Snoop Dogg lanzó esta semana un vídeo en el que se burlaba del neoyorquino mostrándolo en una fábula de payasos. El presidente ha respondido en la red social, con mención incluida al cantante. Cree que es hora de cárcel para él.

“¿Os podéis imaginar las protestas si Snoop Dogg, su carrera decadente y todo, se hubiese atrevido a disparar el arma al presidente Obama? Hora de cárcel”, escribió el presidente de Estados Unidos esta mañana.

Más de 2 millones de visitas y trending

El rapero californiano Snoop Dogg quiso utilizar su fama y creatividad para denunciar lo que considera una situación nefasta en actualidad. Llama a Donald Trump “payaso” sin tapujos y crea una parodia en la que llega a amenazarlo con un arma, eso sí, de juguete. El videoclip, que se puede ver bajo este texto, es un remix hecho por Snoop de la canción “Lavender” de BADBADNOTGOOD.

El presidente de Estados Unidos, que dicen pasa un buen tiempo consumiendo televisión y contenido en Internet, debió de enfadarse tanto al ver el vídeo del rapero que no pudo contener sus dedos y envió un tuit a Snoop Dogg, mencionando al cantante para asegurarse de que lo leía. Hoy, 15 de marzo, el vídeo en Youtube ya tiene más de 2 millones de reproducciones y ahora mismo “Snoop Dogg” es tendencia en la red social.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados