¿Will Smith se está convirtiendo en el tío Phil?

¿Will Smith se está convirtiendo en el tío Phil?

Internet, o al menos el montón de usuarios ingeniosos que participan en la red, no es siempre justo. Uno puede compartir una imagen inofensiva y

Imagen de Will Smith y el tío Phil compartida con motivo de las vacaciones del primero.

Internet, o al menos el montón de usuarios ingeniosos que participan en la red, no es siempre justo. Uno puede compartir una imagen inofensiva y acabar con un puñado de memes. Esta vez algo así le ha pasado al actor y cantante Will Smith. El que en su día fuese el Príncipe de Bel Air quería compartir con el mundo sus aventuras de vacaciones y el público ha acabado llamándolo “el nuevo tío Phil”.

Will Smith ha estado practicando deportes de aventura en las cataratas Victoria en Zimbabue y algunos han querido reírse de él en vez de con sus hazañas. La imagen que se muestra sobre este texto tiene por un lado a Will Smith con una nueva barba canosa. Bajo él, en la misma foto, al conocido como tío Phil de la serie El Príncipe de Bel Air.

Algunos piensan que Will Smith, con 48 años, podría tener un aspecto parecido al de su tío en la serie en un años. De momento cuesta creerlo y la similitud en la foto parece más una coincidencia de la instantánea pero habrá que esperar para ver qué le depara el futuro a su imagen. En el vídeo que se muestra a continuación es el look de ambos hace ya unos años.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados