La foto de un fan a Meek Mill acaba en altercado

La foto de un fan a Meek Mill acaba en altercado

El rapero Meek Mill, incluso más desde que empezó su relación con Nicki Minaj, no pasa desapercibido en la calle. A cada movimiento que hace,

Meek Mill.

El rapero Meek Mill, incluso más desde que empezó su relación con Nicki Minaj, no pasa desapercibido en la calle. A cada movimiento que hace, ahí hay alguien apuntando con un móvil como si fuese un pistolero. Le pasó ayer, miércoles 15 de marzo, en un aeropuerto y, según informa la prensa estadounidense, la cosa no acabó bien.

Le hemos llegado en situaciones como la que se muestra en el vídeo bajo estas líneas, en la que un grupo de fan chillaba enérgicamente a la entrada de una tienda y, que en las imágenes, parece que cualquiera temería simplemente por salir.

En esta ocasión Meek Mill se encontraba en el aeropuerto internacional de St. Louis (Misuri) y, según la prensa, un trabajador intentó hacerse una foto con él. Parece ser que el cantante no tenía ganas de la instantánea y lo que comenzó como un momento fan, acabó en pelea.

Al final tuvo que aparecer la policía del aeropuerto en escena y el rapero y dos empleados han sido acusados de un delito menor por el que tendrán que comparecer en el juzgado. En el caso de Meek Mill, la situación es más complicada porque se encuentra en estado de libertad condicional. Esto significa que si la pelea se considera una violación de la condicional podría traerle problemas.

TMZ ha difundido las imágenes en el aeropuerto que se puede ver bajo estas líneas. En ellas, Meek Mill viste ropa deportiva roja, lleva la capucha puesta y, aparentemente abandona el lugar después del conflicto. “Le han soltado”, dice la persona que grabó el vídeo, y a pesar del incidente le llama por su nombre. Minutos antes se sabe, según la misma fuente, que estaba pidiendo una pizza antes de coger su vuelo. Todo parecía normal hasta que una foto truncó la situación.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados