La policía de Los Ángeles pide perdón a Wyclef Jean en Facebook

La policía de Los Ángeles pide perdón a Wyclef Jean en Facebook

Ayer se supo que el cantante Wyclef Jean había sido detenido por la Policía de Los Ángeles en un error de identificación que le señalaba

Wyclef Jean.

Ayer se supo que el cantante Wyclef Jean había sido detenido por la Policía de Los Ángeles en un error de identificación que le señalaba como un atracador de la zona. El ex componente de Fugees denunció el suceso en sus redes sociales. Hoy el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles ha emitido un comunicado de perdón en su página de Facebook.

“Es lamentable que el señor Jean fuese detenido 6 minutos durante la investigación, ya que no tenía ninguna implicación en el violento delito”, dice el comunicado oficial. Por un lado, reconoce el error y, por otro, recalca que la detención fue breve, un hecho que no había relatado el rapero. “El departamento del Sheriff pide disculpas por cualquier inconveniente que este proceso haya causado al señor Jean”, añade.

El texto incluye el contexto en el que se produjo la detención para aclarar su motivo. En las primarias horas del lunes, había tenido lugar un atraco y las víctimas identificaron al agresor y su coche. Wyclef Jean circulaba en un vehículo similar por una zona próxima a la del suceso. Según relató él ayer, porque venía del estudio de grabación.

Cuando se detuvo a Wyclef, que iba acompañado de una mujer, se le pusieron esposas, se registró por si iba armado y se le colocó en el asiento trasero del coche de policía. Finalmente fue liberado y explicó lo sucedido en su cuenta de Twitter. Más tarde, dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidas como los culpables de los hechos.

El escrito completo se puede ver a continuación:

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados